La tienda online de «auditoría de contratos»

Adquiera alguno de los planes de descarga del resultado de la aplicación WEB que hemos creado y siga nuestra metodología para estimar el valor del «presupuesto base de licitación» (PBL) y realizar su adecuada documentación

Regístrese y obtenga una prueba gratuíta para estimar el PBL en un contrato de servicios y en uno suministros.

Presupuesto base de licitación. Aplicación WEB

La aplicación contiene las ayudas necesarias que le guiarán para realizar, paso a paso, la estimación del valor del PBL

Realice con seguridad el presupuesto base de licitación, consecuente con el precio de mercado, y documente adecuadamente el valor de su estimación y el desglose de los costes, para poder incorporarlo al expediente de contratación.

¿Cómo obtener la aplicación WEB para estimar el PBL?

 

¡Muuuuuy fácil!, registrándose en nuestra WEB. Haga clic en el siguiente enlace a la página de registro.

 

Elija un plan, el que mejor se ajuste a sus necesidades, desde una descarga individual hasta diez, cincuenta o cien.

 

Realice el pago mediante tarjeta de crédito. Pero si se trata de una administración pública le habilitaremos el bono del plan de descargas elegido cuando recibamos el acuerdo de adjudicación del contrato menor.

¿Cómo recibe el cliente el uso de la aplicación?

 

¡Muuuuuy fácil!, si el pago lo ha realizado con tarjeta de crédito, el uso es inmediato hasta que agote el número de descargas del plan adquirido.

 

Las administraciones públicas recibirán el acceso a la aplicación en un máximo de 24 horas después de que hayamos recibido el acuerdo de adjudicación.

¿Cómo se realiza el pago de la compra?

 

¡Muuuuuy fácil!, mediante tarjeta de credito a través de nuestra pasarela de pago, permitiéndole, también, solicitar su factura.

 

Las administraciones púbicas realizarán el pago de la compra cuando reciban nuestra factura a través de su sistema de gestión de pagos electrónicos «Factura-e».

¡Atención! Ya puede probar gratuitamente la app web